914334065 – 635829674 info@qualyderm.es

El objetivo de este tratamiento es remodelar y definir la silueta. Tonifica y tensa el tejido muscular, al mismo tiempo que elimina la grasa.

Para todo ello, utiliza una tecnología HIFEM, energía electromagnética de alta intensidad no invasiva, que estimula las neuronas motoras de los músculos a través de contracciones supra máximas, lo que provoca que los músculos experimenten una súper contracción de alta frecuencia.

El proceso de contracción extrema permite la remodelación profunda de los músculos, es decir, el crecimiento de microfibrillas (agrandamiento muscular) y la producción de nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares que fortalecen los músculos (hiperplasia muscular).

Esta contracción consume mucha energía desencadenando la descomposición de gran cantidad de grasa, al mismo tiempo que aumenta la circulación linfática, aumenta el metabolismo y mejora la inmunidad.

Es ideal para mejorar zonas que se resisten a la actividad física. Al reducir la grasa y establecer una base muscular debajo de ella, se logra obtener un contorno visualmente mas delgado y atlético. 

Fortalece y define la musculatura de abdomen, eleva glúteos, tensa y reduce grasa de brazos y gemelos, trata la diástasis abdominal, etc. Se consigue una pérdida de un 20 – 21% de grasa localizada y el aumento de la masa muscular en un 17 – 18%. Además, reduce el contorno de cintura de 5 a 9cm.

Qualyderm - Centro de estética zona Retiro (Madrid)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.